Cada vez más, el cajón de lencería deja de ser una cámara secreta e íntima para convertirse en una parte fundamental del armario de cualquier mujer. Así lo proponen los grandes modistos, y marcas como Woman's secret, que cumple este año su 20º aniversario, nos animan a elegir looks elegantes con un toque sexy.

En una fecha tan especial, la empresa líder en el sector ha creado la colección especial 'Night Suits', con looks lenceros para salir a la calle, apostando por la seda, el encaje y el terciopelo, y con el azul marino y el negro como colores fetiches. Una apuesta por la sensualidad que ya atrapó a Sara Carbonero, embajadora de la marca, y que eligió un vestido largo de terciopelo azul largo, adaptado a su estado, en el desfile organizado para celebrar el cumpleaños de la marca.

Pero no solo el cajón de lencería especial es ya apto para salir a la calle. Los pijamas se han convertido en los nuevos trajes, y así lo ha demostrado Woman'secret, que ha lanzado una nueva colección de pijamas que también pueden lucirse en la calle, una iniciativa que seguro será aplaudida por todas las mujeres que apuestan por la comodidad en su día a día. Además, entre las piezas más codiciadas de la marca, se encuentra un kimono estampado, que, como confesaba Sara Carbonero, "es una pieza muy divertida para estar en casa y para el día a día", combinándolo con una camiseta blanca.

En lo que se refiere a lencería, Woman'secret sigue apostando por tonos negros, blancos y beige, incidiendo en una línea de corsetería y en las medias con liguero, demostrando que la sensualidad no solo depende de un 'look' lencero, sino que también importa el interior.

Ya no hay prendas prohibidas, ni excusas no sacar el lado más sexy gracias a la moda lencera, gracias a Woman's secret las mujeres pueden sentirse guapas por fuera y por dentro.