MANGO ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada Primavera/Verano del año que viene. Y qué mejor que presentar sus nuevas propuestas a través de una de las modelos que está comenzando a emerger en el mundo de la moda. Se trata pues de Daria Werbowy, convertida en la cara principal de MANGO de esta temporada.

A sus 29 años de edad, de origen polaco aunque canadiense de adopción,Daria Werbowy ha adquirido fama gracias a sus apariciones en las pasarelas más exclusivas de la moda. A sus espaldas ya lleva numerosas campañas publicitarias, portadas de revistas y editoriales. Considerada en la actualidad como una de las modelos más internacionales.

Sin embargo, esta belleza no iba encaminada al mundo de la moda.Como bien ha reconocido ella en varias ocasiones, el mundo de los desfiles no estaba entre sus planes. Pero no siempre se puede pasar por alto el atractivo de una mujer, y su mirada con esos ojos felinos y su escultural físico llaman la atención de numerosas firmas cada temporada. Y esta ocasión se ha dejado encandilar por MANGO.

Las propuestas para la próxima temporada

De la mano de Daria Werbowy y MANGO nos llegan las nuevas tendencias para la Primavera/Verano del 2014. Estampados, siluetas fluidas y bordados al estilo más hippie, es lo que nos propondrá la firma. Todo ello aderezado además con looks tribales que se funden con flecos y piezas metálicas que cobrarán protagonismo en los conjuntos más indie rock.

Nuevas tonalidades, como el amarillo y el azul, así como estampados de rayas, con inspiración en siluetas masculinas y con cortes minimalistas. De la misma forma, la combinación de blancos y negros en estilismos más abstractos y modernos de corte limpio y elegante también estarán presentes.

Daria Werbowy toma el relevo de Miranda Kerr y se suma a las múltiples colaboraciones MANGO ha tenido desde sus inicios con diferentes profesionales del mundo de la moda y la interpretación. Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Kate Moss, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlingtony Diane Kruger son algunas de las caras más conocidas que han representado a la marca.

Como bien explica Ninona Vila, relaciones públicas de la firma: "Hemos apostado por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos. Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también laimportancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección".