Lucir una piel bronceada durante esta época del año no es nada fácil, y son muchas las personas que pierden rápido el tono moreno conseguido tras intensivas jornadas de sol y playa. Por ello, Lola Tarazaga TAN&GO ha ideado Fresh Indulgence, para poder lucir una piel bronceada en las citas navideñas; así como para ayudar a todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel.

Fue un problema personal dermatológico y la recomendación médica de no realizar exposiciones solares la que llevó a Lola Tarazaga a iniciar la búsqueda para encontrar el producto perfecto que dotase de un efecto bronceado a las pieles con problemas de pigmentación; pero que también la hidratase y tuviese efectos beneficiosos.

Una búsqueda que finalizó con el descubrimiento de Fresh Indulgence, una gama de productos ecológicos compuestos por ingredientes orgánicos, que aportan a la piel vitaminas E, A y C y ayuda a reconstruir la piel dañada. Además, entre sus múltiples beneficios aporta una hidratación extra gracias al extracto de aloe vera.

Para complementar y extender el bronceado, o incluso para crear una tonalidad suave en la piel, la loción reafirmante Brozing Lotion es el producto perfecto. Además, es rica en vitamina A, D y E, ayudando a construir las defensas naturales de la piel.