Sabemos que con los años, la piel se debilita y comienzan a salir las temidas arrugas. Por eso desde Reino Unido, nos llega el mejor cuidado, un flechazo, que se adapta a ti de una manera sana y natural. Todo ello sin necesidad de recurrir a las inyecciones de botox, que además de ser caras, nos da cierto respeto si tenemos cierto miedo a las agujas.

Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cambridge,Kate Middleton o hasta la propia Victoria Beckham ya han probado los beneficios de este tratamiento de belleza revolucionario. Un boom para las celebs que ya ha sido considerado por muchos expertos como el nuevo "botox natural". Se trata de la crema facial,

Heaven, pero... ¿cuál es su secreto?

Pues nada más y nada menos que el veneno de abeja, el cual favorece la circulación de la sangre, haciendo que la piel luzca más joven. La apitoxina aumenta la producción natural de colágeno, cuya acción renovadora y reparadora actúa sobre las líneas de expresión produciendo un efecto lifting inmediato, reafirmando y alisando la piel.

Además, contiene Manuka Honey, conocida por sus propiedades calmantes. Elaborada con productos orgánicos y apta para todo tipo de pieles. Heaven, actúa también como crema preventiva y facilita la aplicación del maquillaje, usándola también como mascarilla o crema reafirmante.