A excepción de alguna que otra que en vez de sugerir y dejar jugar a la imaginación, lo enseñaba casi todo como la cantante y actriz albanesa Bleona Qereti. Su modelito es digno de que lo llevasen más Miley Cyrus o incluso Rihanna ya que son más provocativas. Las invitadas de los American Music Awards quisieron decantarse por el tema de enseñar algo de sus cuerpos.

Dejando a un lado a Bleona, el caso es que la provocación fue el leitmotiv de la red carpet. Algunas quisieron sugerir más como por ejemplo la espectacular Selena Gomez enfundada en un ceñido traje negro pero que nos dejaba la espalda al aire -marcándose todo un Pataky en toda regla-.

Por su parte también tenemos a una de las grandes en cuanto a sensualidad como lo es Jennifer Lopez. La diva del Bronx quiso enseñar pero sin llegar a la vulgaridad. Con un vestido corto en color carne, la cantante mostraba pequeñas partes de su cuerpo, pero no en exceso.

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie también se tiraron por la vertiente 'provocateur' y ambas no dudaron en enseñar pierna. Kendall con un modelo más sencillo que el burdeos de su hermana Kylie. Sin duda unas dignas sucesoras de su hermana Kim Kardashian. Es su hermana Khloé la que cedió el protagonismo a sus hermanas pequeñas con un vestido corto sencillo.

Heidi Klum apostó por el negro también y unas cintas asimétricas que confeccionaban el vestido en rosa brillante. También quiso mostrar pero sin ser vulgar. A destacar el look ochentero de la actriz de Disney Channel, Zendaya con una gabardina y unos pantalones en oro y un simple top muy corto en turquesa.

En cuanto a ellos, los integrantes de One Direction fueron fieles a sus estilo casual. Pero sin duda hay que destacar al hermano de Ariana Grande, Frankie Grande que también se unió a la moda de enseñar chicha y apostó por el body painting para lucir una camisa blanca y una pajarita en su espectacular torso. Sin duda un look a analizar con detalle.