La pareja de Victoria Beckham y David Beckham es una de las más deseadas del panorama internacional y es que ambos han conseguido que todo lo que tocan sea un éxito.

Si el éxito del futbolista en el mundo de la moda es imparable, el de su mujer no se queda atrás y es que si hay una 'it girl' por excelencia, esa es Victoria Beckham. Aunque su estancia en España no fue muy buena, desde su llegada a Londres se ha ganado el título de una de las mujeres más enamorada de la moda con un estilo muy personal y único.

Ahora como diseñadora de moda, Victoria Beckham se encuentra en su mejor momento profesional ya que se está dedicando 100% a lo que siempre ha deseado, el mundo de la moda. Aunque 'el olor' de España no logró conquistar a la 'it girl', por su supuesto olor a ajo, lo que sí ha logrado conquistar a la diseñadora es la ciudad de Londres, donde vive junto a David y sus hijos desde hace varios años.

Sin duda Victoria fue una de las mujeres de fútbolistas pioneras en el mundo de la moda y es que tras ella muchas han seguido su camino como diseñadora, un mundo en el que la mayoría de ellas se sienten como 'pez en el agua'.

Victoria Beckham, una 'it girl con mucho estilo

Si hay algo que podemos destacar de la mujer del futbolista es su estilo y es que sus interminables tacones y sus arriesgados looks para cualquier ocasión han hecho de ella una mujer imitada por muchas otras.

Pero sin duda uno de los complementos que se han convertido en indispensables para Victoria son las gafas de sol y es que las utiliza para cualquier evento o aparición pública.