Después de unas largas y merecidas vacaciones, las madres están esperando a que llegue la deseada, para ellas, y temida, para sus hijos, vuelta al cole.

Volver a los libros, al estudio y a la clases extraescolares cuesta un poco a los más pequeños, sobre todo cuando de madrugar se trata. Sin embargo, para las madres preparar los nuevos libros, material escolar y ropa para el cole es todo un reto. Pero nosotros te enseñamos cuáles son las prendas que más se van a llevar esta temporada para que tus hijos vayan a la moda y a la vez se sientan cómodos.

El look más joven de Bershka toma su inspiración en el estilo universitario de los años 90. Así es la nueva colección 'Back to School' de BSK: camisas de cuadros, sudaderas oversize, superposiciones, pichis, faldas skater y bombers bicolor de estilo varsity.

Se trata de una colección basada principalmente en la comodidad de las prendas, que se materializa en tejidos confortables como las felpas y el denim con elástico.

El último grito en las pasarelas infantiles y juveniles con prendas diseñadas a base de piezas icónicas, como una parka militar. Y es que 'Back to School' se integra dentro de BSK, la línea más joven de Bershka, y le habla a su público en su mismo lenguaje.

Además, los orígenes de la marca española Privata se recuperan con la fuerza de su más pura esencia marinera. Se trata de prendas para los más jóvenes de la casa: jerséis y cárdigans de punto inglés con detalles náuticos como botones o alamares, en tonos rojos, crudos y navy que propone combinar con mullidas y confortables parkas.

También presenta en esta nueva colección resistentes vaqueros en diferentes lavados, un look para capitanas del asfalto.