Semana de la moda
Tendencias

Los cortes de pelo del otoño 2015

Los peinados inspirados en las estrellas de los años 70 son una buena fuente de inspiración

13.09.2015 | 09:00

Los años 70 son la gran tendencia no sólo en el mundo de la moda, sino también en el de la peluquería. Por ello, las estrellas de esta época son la gran inspiración. Descubre a continuación cuáles son los cortes de pelo del otoño 2015:

El corte boy pixie: Los cortes de pelo al estilo masculino, con la nuca prácticamente rapada y la parte superior a capas son uno de los estilos favoritos para este otoño 2015.


Corte boy pixie/ Pinterest

El pixie rockero: Para las más atrevidas y rockeras el arriesgado corte pixie que se realizó Scarlett Johansson, rapado por los lados, es también una buena opción para dar un cambio radical a su look.


Corte pixie rockero / Pinterest


Los bobs asimétricos: Sienna Miller es siempre una fuente de inspiración en cuanto a cortes de pelo. En los últimos meses, la actriz ha apostado por un bob asimétrico que multitud de estrellas como Kate Mara o Laetitia Casta han copiado con gran acierto.


Cortes bobs asimétricos / Pinterest

El birkin: Icono de los 70, Jane Birkin es modelo a copiar esta temporada. El corte ´birkin´ es perfecto para aquellas que quieren seguir las tendencias sin perder su largura. Con un simple corte de flequillo se obtiene un resultado muy favorecedor. Las melenas sueltas, con la raya en medio y ligeramente onduladas también están de moda esta temporada de otoño 2015.


Corte birkin / Mango / Pinterest

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine