Semana de la moda
Salarios

¿Cuáles son las modelos mejor pagadas del mundo?

Gisele Bundchen se embolsa 44 millones de dólares al año - La siguen a mucha distancia Adriana Lima y Cara Delevingne

18.09.2015 | 21:55
Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo
Play
¿Cuáles son las modelos mejor pagadas del mundo?

Como cada año la revista Forbes ha elaborado una lista con las modelos mejor pagadas. Nuevamente, Gisele Bundchen encabeza la lista, a pesar de anunciar su retiro de las pasarelas el bolsillo de la brasileña sigue siendo un auténtico manantial, el año pasado recaudó 44 millones de dólares.

El segundo lugar lo comparten, otra brasileña, Adriana Lima, el ángel de Victoria's Secret con más trayectoria ingresó lo mismo que Cara Delevingne, 9 millones de dólares. La mejor amiga de Taylor Swift es pluriempleada, además de en las pasarelas triunfa como cantante y en la gran pantalla. El cuarto puesto es para Doutzen Kroes, la holandesa con 7,5 millones es seguida muy de cerca por la imagen de Stella McCartney, Natalia Vodianova.

El Top Ten lo colman otras caras conocidas como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel, y en el puesto 16 soprende la joven Kendall Jenner, con tan solo 19 años ya ingresa 4 millones de dólares, un monto que se debe en gran parte a su repercusión en Instagram, donde la modelo tiene 37 millones de seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine