Los grandes diseñadores suspiran por Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas del momento. Y precisamente, por estar en el candelero, la maniquí ha recibido en estos últimos días numerosas críticas sobre su cuerpo voluptuoso que le han molestado.

Así lo ha dejado claro Gigi, que ha descrito en Instagram (donde la siguen más de 6 millones de seguidores) su malestar ya que por una parte se denuncia la extrema delgadez en el mundo de la moda, pero por otra se ataca a una modelo con curvas.

Gigi apunta en Instagram: "Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir "no" a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles (...) Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello".

El escrito de Gigi Hadid ya se ha vuelto viral y muchas de sus compañeras le han querido mostrar su apoyo en las RRSS.

Unas medidas de escándalo

La modelo californiana, cuyo verdadero nombre es Jelena Noura Hadid, puede presumir de cuerpazo y medidas ya que mide 1,78 metros, pesa 60 kilos y sus contornos son de 93-61-90 centímetros.

Su rubia melena y sus ojos azules la convierten en una belleza tradicional ante las cámaras, pero poco común en las pasarelas donde las tops suelen tener menos curvas y un peso inferior. Gigi, que nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles (California), de padre palestino y madre holandesa, se ha convertido en la top del momento. Este año ha fichado por Maybelline, y en 2014 fue imagen de Tom Ford, participó con Victoria´s Secret, el Calendario Pirelli 2015 y apareció en el número especial de bañadores de la revista ´Sports Illustrated´.