Pensadas para curvar, alargar, dar volumen, conseguir el negro más negro, resistir a sesiones deportivas o incluso ¡Todo a la vez! Las máscaras de pestañas son capaces de potenciar por si solas cualquier mirada, por ello se han convertido en un imprescindible de cualquier look que se precie.

El armario de Eyeko ha creado una máscara para cada ocasión y necesidad, sus estudiadas fórmulas y sus cepillos te ayudarán a trabajar tus pestañas hasta la perfección.

Black Magic

Diseñada para seducir a cualquier hora, esta máscara combina el drama, el volumen, el rizo y un acabado negro carbón para intensificar la mirada con unas pestañas impactantes como ninguna otra. PVP. 21 euros.

Skinny Brush

La máscara que consigue unas pestañas kilométricas. El diseño delgado de nuestro cepillo con cerdas dispersas atrapa y captura incluso las pestañas más cortas para alargar, ampliar y separar como ningún otro. PVP. 21 euros.

Fat Brush

¡Pestañas súper largas al instante! Da volumen, levanta y rellena gracias a su fórmula enriquecida en queratina que se completa con un cepillo multicerdas para crear el negro carbón que cubre toda la pestaña. PVP. 18 euros.

Eye Do

Su cepillo único está diseñado para conseguir la perfección desplegando unas pestañas exuberantes con un acabado negro carbón. Su formulación con vitaminas A y E, queratina, Ginkgo Biloba y proteínas botánicas acondiciona y promueve el crecimiento de las pestaña. PVP. 21 euros.

Sport Waterproof

Tener unas pestañas perfectas aun practicando deporte es tu único objetivo con el cepillo de esta máscara que fija las pestañas en cada pasada y que cuenta con una fórmula de fibra waterproof. Un look marcado por unas pestañas de infarto ya es posible tanto en tu entrenamiento diario como en tus escapadas de ocio. PVP. 21 euros.