¡Por fin se han celebrado los Grammy! Los Oscar de la música se entregaron la noche de lunes en el Stapless Center de Los Ángeles en una ceremonia que ha conducido el rapero LL COOL J y que, como siempre, estuvo repleta de anécdotas y de mucha moda.

Así han sido los modelitos que han pasado por la red carpet de los Grammy de 2016. ¡Hay de todo!

Taylor Swift. Arriesgó con un dos piezas de Atelier Versace compuesto por un crop top y una falda muy sexy que dejaba ver sus piernas de vértigo, además estrenó peinado, una melena más corta y con flequillo recto.

Selena Gomez. Posó junto a su amiga Taylor Swit, que, lo sentimos, Serena, consiguió eclipsarla. La exniña Disney se decantó por un vestido largo de paillettes con mucho escote y cut out que le echaban años encima.

Ellie Goulding. La británica también lució escote (muy pronunciado) al estilo de Serena Gomez, pero ella optó por un color más discreto como lo es el nude, una apuesta segura sobre la red carpet que firmaba Stella McCartney.

Kaley Cuoco. Deslumbró con su mono de paillettes plata con aberturas en los laterales. ¡Lo justo para ser sexy sin resultar vulgar!

Adele. No estaba nominada a ningún premio pero no por ello no iba a lucir sus mejores galas y se enfundó un vestido negro y muy elegante que marcaba su cintura, de Givenchy. Completó el look con joyas de Lorraine Schwartz.

Bella Hadid. Ya se ha convertido en una de las fijas de las alfombras rojas y para esta ocasión la hermana de Gigi Hadid se decantó por un vestido de lo más sensual, negro y cut out de Alexandre Vauthier Paris que coordinó con unas sandalias que dejaban ver su perfecta pedicura negra y un clutch de Bulgari.

Zendaya. Aunque acostumbra a ser una de las más sexys en la alfombra roja, esta vez se decantó por un tuxedo con pantalón de pata de elefante de DSquared2, zapatos de Giuseppe Zanotti y anillos de rings Butani y Casa Reale.

Demi Lovato. Como le pasó a su amiga Serena Gomez, no acertó del todo con el look, su vestido negro, con gran abertura central en la falda y escotazo no le hacían justicia y le echa años encima, aunque no le sentaba mal. Lo firmaba Norisol Ferrari mientras que sus originales joyas, Loree Rodkin.

Alessandra Ambrosio. Imposible apartar los ojos de ella porque la top model estaba muy sexy con un Versace que dejaba ver sus piernas tonificadas y su escote. Lo coordinó con sandalias de Giuseppe Zanotti y unos maxipendientes. Y sí, la combinación fue un acierto.

Anna Kendrick. También fue de negro, con la diferencia de que fue mucho más recatada que el resto de las invitadas con su vestido con transparencias en el cuello y la cintura de Emanuel Ungaro.

Ariana Grande. Se vistió de rojo arrebatador y consiguió lo que quería: que todas las miradas se centraran en ella. Le sentaba muy bien el vestido ceñido y con cola de Romona Keveza, con tacones Giuseppe Zanotti y bolso de Jimmy Choo.

Justin Bieber. Dio la nota de la noche porque ¡pocas veces le hemos visto tan elegante! Llevó camisa negra y pantalón, aunque su gran fallo fue combinarlos con una chaqueta blanca al más puro estilo Miami Beach.

Lady Gaga. Sí, ha vuelto a ser ella y ha lucido uno de esos looks que ya estábamos echando de menos con el que rindió homenaje a David Bowie. Su vestido abrigo de Marc Jacobs no dejó indiferente a nadie. Bueno, ni su sombra de ojos azul cobalto ni su peinado ni sus plataformas rojas. ¡Que sí, que estamos ante nuestra Lady Gaga!