Parece que a Rihanna le ha gustado eso de ser diseñadora de moda. Tras sorprendernos a todos en la New York Fashion Week donde saltó del front row a la pasarela para mostrar su colección para Puma con ropa deportiva y, a la vez, muy cool; la cantante cambia los micrófonos por zapatos y diseña una colección con Manolo Blahnik a lo Sarah Jessica Parker.

Rihanna está considerada una de las mujeres más rompedoras en lo que a moda -y música, claro- se refiere. En 2014 se llevó el CFDA Fashion Icon Award "por su impacto en la industria como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos". Así comenzó la andadura de la barbadense en el mundo de la moda donde, por lo que parece, triunfa tanto como en la música.

La cantante ha compartido una foto en Instagram en la que lleva un look de lo más sofisticado con escotazo y unas altísimas botas thigh-high de tela vaquera que cubren sus esculturales piernas por completo. RiRi desvela que este llamativo calzado forma parte de "Denim Dessert", una exclusiva colaboración con "el único e inimitable" Manolo Blahnik.

La fotografía, realizada por Craig McDean forma parte de una sesión realizada para la edición británica de la revista Vogue, de la que la última conquista de DiCaprio será portada en el mes de abril. La colaboración con el más conocido diseñador de calzado saldrá a la venta en mayo de 2016 en las tiendas de Manolo Blahnik en Londres, Nueva York y Hong Kong, pero ya tenemos las imágenes de algunos de los zapatos que forman parte de la colección cápsula en la que predomina el color azul, las pailetts y, como su propio nombre indica, el tejido vaquero. Botas, botines y sandalis están adornados con cristales que dibujan estampados inspirados en los tatuajes que decoran las manos de Rihanna.

En la entrevista que concede junto al diseñador no ha dudado en mostrar su emoción. "El día que vea a una mujer en la calle luciendo mis zapatos lo siento por ella porque voy a correr literalmente hacia ella, gritando, 'Para! Un 'selfie'!' ¿Quién eres tú? ¿Dónde los conseguiste? Tendré ese momento", bromeó Rihanna sobre sus zapatos cuyos precios oscilan entre los 700 y 3.100 euros. ¡Habrá que ir ahorrando!