Jennifer Lawrence es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Además de ser una de las que más cobra por sus papeles protagonistas, la ex de Chris Martin puede presumir de figura de infarto.

Si ya en sus vacaciones en las Bahamas pudimos ver que Jennifer tiene un cuerpo 10, ahora su preparador físico ha decidido dar alguna de las claves de Lawrence a Daily Mail.

Dalton Wong afirma que la protagonista de La casa al final de la calle no es una esclava de la dieta, es más, le encanta la comida rápida: "Está bien disfrutar las cosas preciosas en la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicio y comer frutas y vegetales".

También detalla como era fue el plan de ejercicio que logró convertir a Jennifer Lawrence en la perfecta Mística de X-men: "Por las mañanas hacíamos ejercicios de intensidad y por las tardes optábamos por cosas más relajantes. Corríamos, levantábamos pesas, hacíamos yoga, circuitos de fuerza para quemar grasa a la vez que acelerábamos el metabolismo".