Como dice el dicho, para presumir hay que sufrir, y hay alguna que otra que se toma demasiado a pie la frase. Como bien sabéis, las famosas se cuidan muchísimo y utilizan técnicas y métodos diarios para estar perfectas.

Muchas veces cuando las vemos nos preguntamos... ¿Pero por qué no tienen ni una imperfección? ¿Dónde están las arrugas, el acné, las ojeras... dónde se esconden? Pues bien, está claro que la cirugía es una de las respuestas, pero no es la única salida, y vais a quedaros a cuadros con los tips extremos que son capaces de usar para lucir impecables. Y es que todo tiene un truco, porque chicas, nadie es perfecto.

Para empezar, es imprescindible hacerlo con la reina de la excentricidad... hablamos de Kim Kardashian y sus hábitos extraños. La americana está obsesionada con su físico y con estar radiante, y por ello está dispuesta a todo...

El lifting vampírico

Kim saltó a la fama el Vampire Facial, que consiste en sesiones de acupuntura en la cara inyectando tu propia sangre. Estas sesiones estimulan el colágeno de tu piel por lo tanto promueven el rejuvenecimiento y evitan que salgan arrugas, acné o que se queden marcas. La mujer de Kanye West lo compartió a través de su propia cuenta de Instagram, cuando se implantó sus propias plaquetas. Esto hizo que estuviera en el centro de la polémica... aunque bueno, eso como siempre.

Pero Kim Kardashian no es la única que se somete a esto. La modelo Bar Rafaeli también usa este tratamiento... que barato no es, ya que según conocemos una sesión de 45 minutos cuesta nada más y nada menos que 1500 $, ¡Qué pasada!

Sanguijuelas, o cómo no ser aprensivo

Usar sanguijuelas para hacer que tu piel sea más joven es real. Y varias famosas se someten a ello, como (sí, qué extraño) Kim Kardashian y Demi Moore.

Esta técnica es muy peligrosa, como sabéis las sanguijuelas succionan la sangre y desde luego perder sangre nunca es bueno. Sin embargo, debe provocar efectos palpables en la piel y es por lo que estas celebs se atreven con ello... ¿A qué precio? ¿Estáis de acuerdo?

Venenos: de serpiente, de abeja...

No sabemos si será casualidad, pero ¿por qué todo lo peligroso tiene efectos buenos para la piel? Al menos así lo asegura Gwyneth Paltrow con sus trucos raros, raros...

Hablamos del uso de venenos de serpientes y abejas para estimular la piel evitando la aparición de arrugas. La ex de Chris Martin usa una crema especial hecha a base de veneno de serpientes para conseguir una hidratación máxima. Pero, su secreto de belleza también está en... ¡las picaduras de abeja! Así lo ha admitido la propia actriz: "Es un tratamiento milenario que se llama apiterapia. La gente lo usa para la inflamación y cicatrizaciones. Es en realidad bastante increíble si investigas sobre esto", afirma la empresaria.

Quien también usa el veneno de abeja es Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge no es tan extrema como la actriz americana, puesto que ella prefiere usarlo en crema o mascarilla para el mismo fin: evitar las marcas del envejecimiento.

Excrementos de pájaro

Quien nos iba a decir que una de las celebs más pijas y cuidadosas como es Victoria Beckham iba a usar caca de pájaro para cuidar su piel. Desde luego, por estar divina hace lo que sea.

El método de la mujer de David Beckham no es ponerse los excrementos tal cuál, no temáis. Lo hace a través de una crema limpiadora con las heces... todo ello para mantener su cara más joven y más brillante.

Comer arcilla

¿Conocéis a Shailene Woodley, la actriz de Bajo la misma estrella y de la saga de Divergente? Pues ella misma admite que come barro para ayudar a su cuerpo a expulsar todo lo que no necesita y así desintoxicarse. ¿Tú serías capaz?

En definitiva, a veces la obsesión gana a la razón y las estrellas llegan a estos extremos para conseguir un cutis perfecto. Hay más técnicas raras pero no tan peligrosas, como el truquito de usar crema de hemorroides para eliminar las ojeras y las bolsas de ojos, que lo utilizan Sandra Bullock o Jennifer Aniston, el uso de ketchup para el pelo de Siena Miller, el café para la piel de Halle Berry.... la cosa es echarle imaginación desde luego.