Kendall Jenner es sexy. Kendall Jenner es elegante. Kendall Jenner es un icono de estilo. ¿Hay alguna prenda que se resista a la hermana modelo de Kim Kardashian? ¡No! Se atreve incluso con las botas de gladiador, una de las tendencias más complicadas de llevar y la modelo siempre sale victoriosa.

Desde el pasado verano, las sandalias de gladiador se han convertido en una de piezas más atrevidas del vestuario de las celebs. Las Kardashian fueron unas de las primeras en lucirlas y Kendall, quien mejor las lleva gracias a sus infinitas piernas, las lleva desde 2013. ¡Es toda una trendsetter!

Givenchy, Erdem y Dior las subieron a la pasarela en sus colecciones de la primavera verano 2015 y Kendall Jenner ha hecho de estas botas-sandalias su calzado fetiche.

Se las hemos visto sobre al alfombra roja, con un look muy sofisticado como demostró en los MTV Movie Awards hace unos días, pero también para asistir a un partido de baloncesto, de una forma más casual combinadas con unos shorts.

Su firma fetiche de sandalias de gladiador es Sophia Webster (tiene varios modelos de la diseñadora), aunque las que más han dado que hablar son las de Dsquared2 de los MTV. ¡Necesitó la ayuda de dos personas para ponérselas! Le dieron problemas durante toda la noche e incluso Gigi Hadid bromeó con ello en su Instagram.