La colección que Rihanna ha realizado con Manolo Blahnik ha sido todo un éxito de ventas, tanto es así, que recientemente se llegó incluso a colapsar la página web de la firma. Dicha colección está disponible desde el pasado 5 de mayo en tan solo tres tiendas del diseñador palmero, las de Londres, Nueva York y Hong Kong.

Parece que a Rihanna le ha gustado eso de ser diseñadora de moda. Tras sorprendernos a todos en la New York Fashion Week donde saltó del front row a la pasarela para mostrar su colección para Puma con ropa deportiva y, a la vez, muy cool; la cantante cambia los micrófonos por zapatos y ha diseñado una colección con el palmero a lo Sarah Jessica Parker.

Rihanna está considerada una de las mujeres más rompedoras en lo que a moda -y música, claro- se refiere. En 2014 se llevó el CFDA Fashion Icon Award "por su impacto en la industria como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos". Así comenzó la andadura de la barbadense en el mundo de la moda donde, por lo que parece, triunfa tanto como en la música.

El precio de los zapatos que han diseñado Blahnik y la cantante oscila entre los 895 dólares y los 3.995.

"Es una colaboración muy emocionante y estoy realmente encantado con los resultados, trabajar con Rihanna ha sido increíble. Su empuje, pasión, creatividad y estilo están reflejados en los diseños, con resultados fabulosos", declaró el diseñador a la revista Vogue.