Si odias las marcas que deja el sol en tu cuerpo, te presentamos los bañadores y bikinis que necesitas. Hace unos años una empresa valenciana empezó a distribuir en España unos modelos fabricados con los tejidos transol. Se trata de un exclusivo tejido, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 50% de los rayos solares. De esta manera, este tipo de prendas permiten un bronceado integral.

Estos modelos se comercializan a través de la plataforma temporada los bañadores y bikinis que dejan pasar el sol adaptan sus modelos, según las tendencias. La oferta de este tipo de prendas de baño está dirigida tanto al público femenino como al masculino.

Las colecciones abarcan modelos que van desde la talla 36 a la 46.

Diversidad de modelos y estampados

Para este verano, nuevos estampados recorren biquinis, triquinis y bañadores para ellas y slips y bóxers para hombre. Una amplia variedad de patrones para realzar la figura evitando en todos los casos las indeseables marcas del sol. Esto es lo que ofrecen las prendas creadas con la tecnología transol.

FOTO: rachelsfashionroom.blogspot.com

Una de las principales características de estos innovadores diseños es que generan una ilusión visual que hace que las prendas no se transparenten cuando se encuentran pegadas a la piel, tanto seca como mojada.

FOTO: rachelsfashionroom.blogspot.com

Prendas inteligentes que, sin renunciar a la moda, dejan pasar el aire, el agua y el sol permitiendo un bronceado integral e invitando a disfrutar del placer de sentirse desnudo.