En los meses de junio, julio y agosto el aumento de las temperaturas es notable. Los pantalones largos empiezan a darnos calor y tenemos que buscar alternativas para que nuestras piernas no pasen excesivo calor y estén frescas.

Es en este momento cuando entran en juego los pantalones cortos. Sin embargo, pese a que parece muy fácil comprarse uno, no lo es tanto. El gran avance de la moda en los últimos tiempos ha hecho que los tipos de pantalones cortos sean infinitos. Pero, tranquilo, si eres de esos que no sabe aún cuál prefiere, hoy, te damos distintas posibilidades para que despejes tus dudas.

1. La bermuda clásica: si eres de esos que les gusta vestir sin llamar excesivamente la atención, hoy estás de suerte, la bermuda clásica es tu pantalón corto perfecto. Gracias a ella, podrás ir fresco y lucir esa pierna que no muestras durante todo el año. Además, Zara la tiene de todos los colores.

ZARA

Los vaqueros vintageshort perfectos serán unos Levi's 501

LEVI'S

3. Pantalones cortos deportivos: si siempre optas por la comodidad, los típicos short deportivos de Adidas Originals serán tus ideales. La comodidad está asegurada con ellos.

URBAN OUTFITTERS

Shorts desflecadosrollo moderno rockero

URBAN OUTFITTERS RENEWAL

Short con estampado

ZARA