Tiene 29 años y acaba de protagonizar la película 'Café Society' a las órdenes de Woody Allen, ¿ya sabes de quién hablamos? Se trata de Blake Lively, una de las mujeres más estilosas en el planeta tierra. Con cada uno de sus estilismos impecables demuestra que cuanto más tiempo pasa, más estilo tiene.

Pero... ¿Qué hace para estar tan ideal siempre? Hoy, desde la redacción, os contamos cuatro trucos que hace para estar tan guapa en todo momento.

1. ¿Qué eliminó de su dieta durante el embarazo? El gluten y la soja. "El cuerpo de la mujer después del embarazo es algo precioso. No veo la necesidad de convertirte en un ángel de Victoria's Secret al instante", confiesa Lively.

2. ¿Cuál es el perfume que usa para oler siempre bien? Burberry The Beat, pese a que no sea un perfume actual, le resulta muy fresco y ligero.

3. Cuando llega a casa cansada de trabajar, aprovecha para descansar comiendo chocolate. A esto, le suma ir a un spa con su marido, Ryan Reynolds.

4. ¿Cómo logra tener un pelo tan perfecto? "Sigo el mismo truco de belleza que mi madre. Pongo aceite o mayonesa en el pelo antes de lavarlo. Así el champú no penetra en esa zona y no se reseca. Es la clave para que las puntas no estén frágiles", relata Blake.