Desfilar ante cientos de miradas que te escudriñan no es nada fácil, y mucho menos si lo haces encima de quince centímetros de tacón. Incluso las modelos con más tablas lo pueden pasar mal durante un desfile convencional y si no que se lo pregunten a Bella Hadid.

La maniquí de 19 años lucía los modelos de la última colección de Michael Kors en Nueva York cuando sufrió un percance que se convirtió en la anécdota de la jornada: la joven se cayó al suelo en pleno desfile subida a unos tacones de 15 centímetros.

La hermana pequeña de Gigi Hadid se repuso como pudo y prosiguió su camino por la pasarela ante la mirada de drama de los presentes, que poco tardaron en sacar sus móviles. La joven se había enfundado en un vestido midi negro y tras caerse de rodillas se incorporó sonriente y continuó su camino pese a los flashes y miradas de los presentes.

La propia Bella decidió colgar una fotografía de su tobillo lesionado a través de Snapchat.

Sin duda, Bella vive un momento de máxima popularidad no sólo por su trabajo como modelo sino también por sus apariciones como en el Festival de Cannes en el que impresionó a los asistentes con un sugerente vestido rojo que sugería la ausencia de ropa interior.