Acaba de finalizar una de las citas imprescindibles de la moda en nuestro país: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha apagado las luces y para comentarnos todas las tendencias que han desfilado por la pasarela, Noelia Hermida ha respondido este viernes a los lectores. Consulta el chat íntegro

Descubre cuáles han sido las propuestas más originales, las más elegantes, las más estrambóticas... Cuáles serán los diseñadores que ya están pisando fuerte... Pero además, damos la bienvenida al otoño con este chat de moda, en el que también se hablará de las tendencias de esta temporada. ¿Cuáles serán los básicos que no deben fallar en tu armario? ¿Qué debes comprarte si quieres renovar tu vestuario e ir a la última? ¿Qué accesorios llamarán más la atención? ¿Tienes un evento otoñal y no sabes qué ponerte? Consulta el chat para salir de dudas.

Noelia Hermida es una periodista especializada en moda licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomada en Educación Social por la Universidad de A Coruña. Entró en el mundo de la moda en el año 2007, realizando diferentes programas en televisión y radio, y escribiendo diferentes artículos en prensa diaria, revistas especializadas y webs. Durante estos años ha cubierto las principales pasarelas de España, Cibeles y la 080 de Barcelona, la alfombra roja de los premios Goya y otros muchos eventos culturales.