El día más importante en la vida de Kiko Rivera por fin ha llegado. Pero no solo él y la novia están nerviosos, la expectación ha trascendido a todo el panorama nacional y ya podéis dejar de preguntaros por los detalles de la gran boda del hijo de Isabel Pantoja porque ya conocemos qué modelitos han elegido los invitados más VIP del evento.

Dentro de la finca se encuentran ya Kiko e Irene que han compartido con Isabel Pantoja su última comida de solteros.

Anabel Pantoja recalca que todos han asistido a la boda

Anabel Pantoja ha sido una de las primeras en llegar a la Hacienda Los Parrales y también la más criticada por el vestido que ha elegido. De manga larga y con escote de pico, la prima del novio ha elegido un vestido de falda negra y con unas flores bordadas en color rojo en la parte de arriba.

Aunque tal y como han informado en Sálvame, Anabel se cambiará y su segundo vestido será mucho más atrevido de un tono rosa palo y con un gran escote en la espalda.

A su llegada Anabel se ha parado para hablar con la prensa y ha reclacado que "TODOS" (refiriéndose al clan Pantoja al completo) han acudido a la boda de Kiko. Un comentario con el que ha querido dejar entrever que no existe ninguna tensión en su familia a pesar de las polémicas grabaciones que un amigo del novio estaría dispuesto a sacar a la luz.

Tamara Gorro, espectacular con un vestido diseñado por ella misma

No hay duda de que Tamara Gorro cada vez está más unida al mundo de la moda y si siempre acierta con sus elegantes looks para bodas y otro tipo de celebración, hoy lo ha vuelto a hacer y además estrenándose como diseñadora.

Su primera creación es un vestido largo de color rojo con la espalda al aire y corte de sirena que ha vuelto locos a su fiel familia virtual.

Arantxa de Benito, con un vestido asimétrico de color fucsia

La presentadora Arantxa de Benito y su novio, Agustín Etienne han sido otros de los invitados a una de las bodas del año. La ex mujer de Guti ha elegido para esta ocasión un vestido de escote asimétrico y de color fuchsia.

Raquel Bollo, con un vestido años 60 de color rosa palo

Raquel Bollo llegaba en compañía de su hijo mayor Manuel con un vestido estilo años 60 en color rosa palo que acompañaba con unos elegantes guantes y un recogido bajo.

La colaboradora de Sálvame entraba por teléfono a su programa mientras se arreglaba para contar cual es el regalo que va a hacerle a los novios. Se trata de una actuación de Los Macarines un grupo flamenco conformado por dos hermanos que pondrán la banda sonora al emotivo momento del 'sí, quiero'.

Además, entre los invitados que ya han llegado se encuentran los dos hermanos del novio, Francisco y Cayetano Rivera, Luis Rollán y Diego Gómez, una de las parejas más importantes en la vida de Isabel Pantoja. Tan educado y elegante como siempre, Diego les ha deseado que duren muchísimos años y además ha hablado de la tonadillera: "Me imagino que Isabel estará muy feliz viendo a su hijo casado con una mujer guapísima".

Según apuntan los primeros rumores, Isabel Pantoja habría elegido un vestido ajustado de seda y en color coral, con una mantilla negra, del que ya hemos podido ver la primera imagen en Sálvame. Y la novia, Irene Rosales, habría elegido un vestido fiel a su estilo clásico, de palabra de honor y una larga cola, que habría acompañado de un tocado en el pelo.