La forma y color que damos a nuestras uñas es una de nuestras cartas de presentación. Es importante llevarlas bien arregladas y con los colores adecuados acorde a las tendencias del momento.

Las uñas de un largo cómodo, discreto y elegante, con un mínimo de nail art y colores juveniles son una de las grandes apuestas que realiza Berenice Espejo, master educador de la firma norteamericana de esmaltes Orly. Los metalizados o con glitter combinados con una base en tonos neutros o rojos crean combinación muy sofisticada.

La gerente de los centro Twentynails, Barbara Torres, se decanta más por tonos naturales, como los tierra y verde, así como la diferente gama de ocres que van del rosa al marrón. Aunque sin duda un acierto seguro es el berenjena y toda su gama.

También contamos con las propuestas que las propias marcas lanzan en sus colecciones. Patricia Vidal, copropietaria de Nenha, recomienda el "Udon Know Me" de Essie, un azul muy especial que evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad. Un tono que destaca entre otros verdes es el "Stay Off The Lawn" de OPI, de su nueva colección Washington. Sin duda, una inspiración de los jardines botánicos. Por último, la versión otoñal del rosa cuarzo de "In Stitches" de Essie evoca calidez y elegancia.