"Armando Lozano, el pibón 'hot' de la Segunda División del que todo el mundo habla". Así titula este mes uno de sus artículos la revista dedicada a la moda llamada Cosmopolitan España, que ha elegido al central franjiverde como uno de los referentes a la hora de marcar estilo dentro del fútbol. A su juicio, el mundo del balón "es un hervidero de guapérrimos, eso está claro. Pero estamos empachadas de ver siempre a los mismos hombres: Piqué, Cristiano, Sergio Ramos, etc. Si tú también estás cansada de los recurrentes y obvios pibones, te presentamos una novedad que te dejará de piedra. Él es Armando Lozano; juega en el Elche CF, en la Segunda División española, y todo el mundo habla de él. ¿Quieres conocerle un poco más? ¡Adelante!".

Aunque Cosmopolitan ha sido tradicionalmente una revista femenina que habla de temas tales como el sexo, salud, bienestar y moda, recientemente también se dirige los hombres. Cosmo for your guy aparece en cada edición como una sección exclusiva para el sexo masculino.

En uno de sus apartados la revista enseña a sus lectores varias fotos del jugador granadino del Elche mostrando su estilo con vaqueros y zapatillas, aunque tampoco pasan por alto dos imágenes en las que del central franjiverde aparece en traje de baño o trabajando duro en el gimnasio con el torso desnudo.

No cabe duda de que Armando no sólo es el terror de los delanteros cuando está dentro de los terrenos de juego, sino que también levanta pasiones en otros ámbitos como el de la moda.

Armando ha pasado unos meses duros en la parcela deportiva debido a una lesión, incluso se quedó sin vacaciones, pero ya lleva dos semanas siendo titular en el once de Alberto Toril. Su concurso en el equipo es fundamental a la hora de mejorar el sistema defensivo del equipo ilicitano. Ya lo demostró la temporada pasada, con Rubén Baraja en el banquillo, hasta que el equipo se quedó sin opciones de jugar la promoción de ascenso y decidió pasar por el quirófano.

Ahora, todo parece sonreírle. En el campo ha vuelto a ser importante dentro del equipo y, fuera de él, marca estilo. Basta mirar las fotos para comprobarlo.