Esta temporada estilo y comodidad van de la mano. Hace poco pudimos ver como la naturalidad se introducía dentro del mundo de la moda y ahora ir cómodo también es tendencia. Con esta nueva moda, para estar guapa no hace falta sufrir.

Materiales de alta calidad, mezclas y diseños de pura tendencia, con tacones y deportivas confortables, hechos para correr sobre el asfalto con total comodidad, están completamente al alcance de todos.

Además esta nueva trend ha sido adoptada rápidamente por it girls como Bella Hadid, Kendall Jenner y Selena Gómez, quienes se han mostrado despreocupadas y luciendo de una forma muy sensual en sus actividades cotidianas.

Estamos en la época donde todas las tendencias se están empezando a llevar a la vez y aunque es difícil distinguir entre una temporada y otra, lo que realmente importa es lo que se viste ahora, como el caso del glitter. El glitter y la comodidad también se lucen en esta ocasión; zapatos, deportivas, tacones, botas y botines, todos los estilos y formas han querido unirse a esta tendencia. Algunas de las marcas que ha sido capaz de unificar estos dos grandes estilos han sido, Sarenza, Magrit y Polo Ralph Laurent.

Lo que todo el mundo necesita es un calzado para poder estar todo el día en movimiento. Para los amantes de la moda, es vital que estos zapatos incorporen las tendencias de la moda como las mini lentejuelas, el charol, el estilo acaballerado de los mocasines, los colores de la temporada, como el rojo, el vino y como no, el negro. Las cuñas de altura media aportan la comodidad y el confort para que tu día a día sea más fácil como es el caso de D'Chicas.

Los más mayores no son los únicos que podrán disfrutar de la nueva moda de la comodidad, pues los niños también podrán llevarla. Como toda madre sabe, los más pequeños no paran de correr de un lado a otro y necesitan de un zapato que les proporcione esa seguridad que ellos que ellos precisan como Clarks. Y es que a los más pequeños les chiflan las deportivas de luces, como es el caso de Chika10 Kids.

Customizar nuestra propia ropa está tan de moda que muchas marcas han querido llevarlo a la realidad. Reutilizar unos tacones es trendy esta temporada, unos básicos negros pueden convertirse en unos zapatos con tachuelas o brillantes. Todos tenemos un pequeño diseñador dentro de nosotros y que mejor que dejarlo salir. Made in me es una marca que ha querido acercas esta tendencia a todo su público con el regalo perfecto para estas navidades, el Me Box una caja que te permite diseñar el zapato a tu gusto: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias.