Lo que nos quedaba por ver. Tras popularizarse la manicura con uñas de peluche, con flores e incluso con una manicura de espejo, llega la nueva locura beauty en uñas. Los colores convencionales siguen ahí, pero lo que está revolucionando la red es la manicura comestible. Sí, como lo lees.

La idea es de Jessie Mills, que a través de su cuenta de Instagram muestra esta original manicura para que nos chupemos los dedos, en sentido literal, y hasta queramos comernos las uñas. Tanto tiempo intentando combatir el nerviosismo y ahora @naileditnz se ha propuesto que no abandonemos estos hábitos.

En su entrada prenavideña, la blogger recubre las uñas con caramelo, también las glasea y les añade chocolate y por si fuera poco las adorna con perlas para que tengan un aspecto de lo más glamuroso.

¿Qué es lo mejor de todo? Que el marrón es una de las tendencias beauty en manicuras de este otoño invierno. ¿Lo peor? Que esta moda puede acabar con nuestros niveles de azúcar por las nubes y aún queda el turrón, los polvorones, las uñas, el roscón de reyes y las torrijas. ¡Qué complicado nos están poniendo la operación bikini!