Zapatos con el tacón en forma de arpa, botella de champagne, flamenco e incluso de bate de béisbol. Kobi Levi es el diseñador que está detrás de estos originales diseños y que han conquistado el gusto por lo extravagante de artistas como Lady Gaga. La cantante lució unas botas de antes de color beige con efecto ´pie siamés´en el videoclip de la canción ´Born This Way´. Fergie o Whoopi Goldberg también se han rendido a estas "esculturas" tan especiales.

Levi es un diseñador israelí que trabaja en un taller instalado en su modesto departamento de Tel Aviv, la segunda mayor ciudad de Israel, y está equipado con una vieja prensa de cuero y una máquina de coser antigua.

Kobi Levi más que un diseñador está considerado un artista que hace de sus zapatos un auténtica obra de arte, todo un lienzo para representar sus ideas únicas.

Además también hay que decir que sus zapatos han pisado las grandes pasarelas de Italia, China y Brasil. Y este israelí ha tenido el placer de exponer su trabajo en ciudades como Jerusalén, Tel Aviv, Tokio, Verona, Saint Étienne, Berlín, entre otras.