A Ana Polvorosa estábamos acostumbrados a verla cada domingo en 'Aída' con sus aros de colores chillones, su ropa ajustada y sus peinados imposibles; un papel en el que parecía estar encasillada. Pero Ana Polvorosa no es ´La Lore´, es también Loli en 'Amar es para siempre', Yanire en 'Mi gran noche' y Samantha en 'Pieles'... Pero sobre todo, Ana Polvorosa, es la chica de Getafe capaz de actuar con una prótesis de un culo en la ópera prima de su amigo Eduardo Casanova y deslumbrar en la alfombra roja.

Con la promoción de 'Pieles', la actriz ha llevado todo el glamour y la sofisticación a los estrenos. Detrás de sus looks, con un toque naif, está el estilista José Juan, que la ha vestido en las últimas ocasiones y gracias a quien dejó sin aliento al público de La Berlinale con sus looks.

Ni escotes de infarto, ni transparencias. A Polvorosa no le hace falta seguir la táctica de las Kardashian, Beyoncé o Jennifer Lopez para deslumbrar. Casi todos sus últimos estilismos han sido rosas y no es casualidad, seguía la línea del cartel de 'Pieles' pero también es uno de los colores que más de moda están gracias a las propuestas de Celine, Balenciaga y Valentino.

En Berlín, se enfundó una chaqueta rosa de Miranda Makaroff para Lydia Delgado con unos pantalones oscuros y, por la noche, repitió con otro diseño vaporoso de la firma española. Más tarde, sacó su lado más 'lady' con un Alicia Rueda asimétrico en 'nude'. En los Premios Fotogramas cambió el rosa por el azul, pero siguió siendo fiel a ese estilo aniñado con un vestido camisero de The Stoat, la misma firma en la que confió para colarse entre las mejor vestidas en la clausura del Festival de Cine de Málaga.

Su lado más sensual lo sacó solo un día antes en la ciudad malagueña con una creación de Paco Casado con la que dejó ver los tatuajes de su espalda. La nueva Ana Polvorosa es sofisticación. En su justa medida.