Blanca Suárez es considerada una de las intérpretes más guapas de nuestro país. Por ese motivo, la protagonista de 'Las chicas del cable' ha sido la imagen en numerosas ocasiones de campañas de publicidad de cosméticos y de moda.

La actriz tiene unos rasgos muy finos, piel blanca, ojos marrones y unos labios y una sonrisa que conquistado a miles de fans. En su visita a 'El Hormiguero', la actriz ha confesado cuál es el secreto de su boca tan perfecta y deseada: la genética. La mujer que comparte su vida amorosa con el también actor Joel Bosqued, ha explicado que ha heredado los labios y las orejas de su padre. Motos le ha dicho: "Entonces tu padre debe ser un pibón", a lo que ha respondido con un rotundo: "Lo es".

Durante la entrevista junto a sus compañeras de reparto, la actriz también ha querido desmontar el cliché de que las mujeres no pueden trabajar juntas debido a la rencillas y el odio que surge entre ellas. Suárez ha reconocido que aunque "si es cierto que somos muy observadoras y comentamos los looks de todo el mundo", ha apuntado: "Lo cierto es que estoy, personalmente, intentando ver lo positivo de la persona que tengo al lado".