Pelayo Díaz vive uno de sus momentos más amargos y complicados desde que el pasado sábado 5 de junio falleciera su expareja y amigo, David Delfín, tras una dura batalla contra el cáncer que finalmente no logró vencer. El mundo de la moda entristeció, y Pelayo Díaz llenó sus redes sociales con emotivas fotografía y palabras de amor para el diseñador.

Ahora, parece que el estilista de 'Cámbiame' empieza a levantar cabeza y ha recibido la buena noticia de que volverá a desfilar para Dolce Gabbana en próximo sábado en la semana de la moda de Milán como así lo ha compartido en su cuenta de instagram: "Feliz de anunciaros que volveré a desfilar para @DOLCEGABBANA este sábado durante la semana de la moda de Milán! #unchiconormalqueviveunsueño", pie de foto que ha acompañado con una fotografía de él en la que presume de tatuajes y luce unos boxer blancos de la marca.

El bloguero ya fue elegido 'chico Dolce' para subirse a la pasarela de la firma y presentar una colección de Stefano y Domenico el pasado mes de enero. Cumplió un sueño que retrasmitió entero en sus redes sociales y que tendrá la oportunidad de volver a revivir este próximo sábado.