Aunque durante muchos años el posado del verano más esperado era el de Ana Obregrón, eso ya es historia. A los posados que más dan que hablar son los de las famosas en las redes sociales, como ocurrió hace unas semanas con el bañador de Sara Carbonero en el que se podía leer su propio nombre, los de Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni en tanga o las múltiples imágenes de Paula Echevarría en la piscina con sus cientos de flotadores. Pero ahora la actriz de 'Velvet', que está inmersa en la lectura de nuevos proyectos como lo hizo saber a través de las redes sociales, ha dado una vuelta de tuerca.

La asturiana, que ha cambiado el norte por las playas de Marbella donde ha estado pasando el fin de semana con amigas, ha compartido una imagen en bañador con truco. Y sí, sale estupenda y estilizada y aquí sabemos muy bien por qué.

La importancia del estampado

Mientras prints como las flores, los cuadros grandes y los lunares en clave maxi tienden a ensanchar la figura, las rayas horizontales la estilizan y casualmente es el estampado del bañador de Brownie que luce Paula.

Un guiño a Pamela Anderson

¡Cómo olvidar a la belleza rubia corriendo por la playa con su bañador rojo y unas piernas que parecían kilométricas! La socorrista lograba alargar sus piernas gracias al efecto óptico de la ingle alta y Paula ha recurrido a este corte de bañador ante el que han caído rendidas muchas famosas.

Sin tacones pero con las piernas más largas

Como si se tratara de la postura más natural del mundo, la actriz posa sentada y de puntillas, así sus piernas parecen más largas y más delgadas ¡los gemelos parecen más tonificados que si hubiera apoyado el pie por completo!

¿Te atreves a posar tu también así? Su técnica es digna del mejor editorial de moda y no puede ser más sencilla de copiar.