Verano 2017

Los bañadores de las famosas

Descubre las tendencias más atrevidas y originales que lucen las 'influencers' en Instagram

26.07.2017 | 09:21
Los bañadores de moda esta temporada

Agosto está a la vuelta de la esquina y llega el momento de lucir 'tipito' en la playa. Este año, los bikinis dejan paso a los bañadores. Las famosas suben a Instagram fotografías en la playa con atrevidas y originales piezas de cuerpo entero. Los hay de todos los estilos, formas y colores. Te mostramos los bañadores más 'trendy' de este verano 2017:

Bañadores personalizados

Sara Carbonero luce un bañador que lleva su nombre. También podemos ver esta tendencia con divertidos e ingeniosos mensajes. Este estilo, aunque un poco más 'sexy' de lo normal, arrasa en las redes.

 

COSAS PERSONALES. @calzedonia #lailusiónquehacenlascosaspersonalizadas #verdad? #pelopostpiscina #mejorbañadorever #home

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Volantes y estampados

Los hay de todos los colores y estilos. Los volantes y el estampado floral triunfan en la calle y en la playa. Podemos ver estas dos tendencias en vestidos, camisetas, faldas y en bañadores, como es el caso de este que Dulceida muestra en su Instagram:

 

Good morning #Santorini ???? wearing @tezenisofficial swimsuit ??

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El bañador más complicado

Hace unas semanas, salía a la luz el bañador más complicado de la temporada. Compuesto por nudos y disponible en varios colores arrasa en Instagram. Se trata de un diseño de la diseñadora de lujo Lisa Marie Fernández.

 

Someone's joining the new #baywatch ?? ??

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Aberturas

Sara Sampaio se atreve con vertiginosas aberturas que dan un toque atrevido a su bañador verde militar. Estas prendas escapan del clásico y vuelven con detalles que los hacen más sensuales que cualquier bikini.

 

?? in btw the craziness

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Infinitas variedades

Las 'influencers' de moda se atreven con cualquiera de estos atrevidos conjuntos. Grandes aberturas, nudos imposibles y repletos de detalles. Y tú, ¿te atreves a lucirlos este verano en la playa?

 

Us having fun ?? @lauraescanes @itziaraguilera | @elcorteingles #JoAndMrJoeSummerTrip #decosummertime

Una publicación compartida de María Fdez-Rubíes Soler (@mariafrubies) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine