Tendencias

Tres looks de otoño para copiar ahora mismo

Descubre cómo incorporan las últimas tendencias a sus estilismos diarios las blogueras de moda

11.10.2017 | 19:48

¿Ya has fichado las tendencias de este otoño? Las blogueras de moda más conocidas de nuestro país ya se han hecho con ellas. Las botas altas, los jerséis 'XXL' o la rompa con estampados de cuadros son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Pero, no basta con conocer cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada, tenemos que saber adaptarlas a nuestro estilo diario. Una de las claves para incorporar estas prendas a nuestros looks es fijarnos en las últimas imágenes de Instagram de nuestras 'influencers' favoritas.

Te traemos tres estilismos de otoño que puedes copiar tú misma. El primer look es ideal para ir a la oficina, el segundo estilismo es más arreglada e ideal para una cena especial y, por último, descubre una combinación más fresquita para aquellos días soleados que aún nos quedan por delante.

1. Vaqueros y jersey 'XXL' de Sara Carbonero

La presentadora arrasa con sus looks en su cuenta oficial de Instagram. Sara Carbonero es el ejemplo perfecto de como brillar con tus estilismos diarios. En esta ocasión, luce unos jeans acampanados, que volvieron a convertirse en tendencia la pasada temporada, y un bonito jersey 'XXL'.

Este tipo de jerséis son cómodos, prácticos, protegen del frío y, además, favorecen a cualquiera. Los puedes encontrar en todas las tiendas de moda 'low cost'. Lisos, bordados o con bonitos estampados; los hay de todos los estilos, formas y colores.

A esta casa nunca llega entera de la barra de pan... #vicioconfesable #domingo #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


2. Estilismo para ocasiones especiales de Paula Ordovás

En esta época del año es más complicado que nunca saber qué ponerte para salir por la noche. No sabes si pasarás frío o calor, pero quieres ir elegante y a la última. Paula Ordovás nos ha encandilado con este impresionante estilismo:

Today wearing @inesmartinalcalde x @giambattistavalliparis show ?? (Thanks @iamboscotam for the photo!) #pfw #MacBackstage

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el




Las botas altas efecto calcetín son un acierto seguro este otoño. Además, este cómodo y estiloso calzado es perfecto para poder lucir faldas y vestidos sin pasar frío en esta época del año.

¿Este verano te has hecho con un kimono? Si no lo has hecho, aún estas a tiempo. Este otoño-invierno también va a ser tendencia. Vuelven en su forma más abrigada, en un único color o varios, y con diferentes tejidos.

3. Falda mini de Trendy Taste

Natalia Cabezas nos enseña un estilismo más fresquito para aquellos días en los que aún haga calor. Puedes combinar una de estas minifaldas con unas botas o con unas playeras. Así, podrás jugar con tu look y conseguir un estilo más o menos elegante según la ocasión.

Puedes combinar tu falda mini con una camiseta básica, una blusa con algún estampado especial o con un jersey como hace Trendy Taste en esta imagen de Instagram. Además, los complementos serán tus mejores aliados para conseguir que un look sencillo como este brille con fuerza.

Let's go neutrals ??? Espero que el buen tiempo aún dure mucho, quiero vivir la vida sin medias!!! Quien más las odia??? ????

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine