La gran mayoría de las tiendas ya ha colgado el cartel de segundas rebajas. Este es el momento perfecto para hacerse con las mejores gangas. Pero no te dejes llevar por el consumismo y compres cosas que no necesitas sin ton ni son. La opción más inteligente es analizar bien nuestro armario antes de lanzarse a las tiendas y hacer una lista con lo que realmente necesitamos.

Aprovecha para comprar cosas que realmente merecen la pena, prendas de marcas y calidad atemporales que no pasan de moda y que normalmente no puedes permitirte. Otras buenas opciones son renovar el cajón de la lencería o buscar el vestuario para los próximos eventos y citas familiares que tengas.

A continuación, te dejamos algunos de los mejores vestidos de rebajas que llevar a una boda este 2018:

Las tiendas ´low cost´ como Zara, Mango o Sfera tienen aún muchos vestidos de rebajas que merecen la pena. Los vestidos que lanzaron de cara a las fiestas de Navidad son una buena opción si tienes una boda de noche. Si el evento se celebra de día, un vestido de flores es buena opción. Combínalo con un bolso joya y unas sandalias de tiras para conseguir el look perfecto a muy buen precio.

Si la boda tiene mucha importancia para ti y quieres lucir un vestido espectacular, también es buen momento para pasarte por las tiendas especializadas en vestidos de boda. Encontrarás prendas de la temporada pasada a un precio mucho más reducido: