Es uno de los principales reclamos del gran público a la hora de asomarse a la ventana de los premios Goya. Los modelitos, 'looks' impresionantes, vestidos, trajes y demás índole de la moda están en el punto de mira desde que la alfombra roja se empieza a llenar de celebredidas.

Así, este sábado, en la 32 edición de los Premios Goya 2018, las estrellas del cine español han desfilado con sus mejores ´looks´, aunque no todos han acertado con el estilismo que han elegido para una de las noches más importantes del año.

Los mejores vestidos de los Premios Goya 2018

Leonor Watling

La actriz ha acertado de pleno con un diseño rojo de Stella McCartneyy. La también cantante ha dado una clase de elegancia y sencillez.

Irene Escolar

Irene Escolar también ha apostado por el rojo con un vestido con falda de gasa y top de tirantes y ha sido una de las más aplaudidas. Penélope Cruz

Penélope Cruz ha acudido a la 32 ceremonia de los Premios Goya vestida de Atelier Versace y sellando así su buena relación con Donatella Versace, después de que se especulara con un posible enfado de la firma por la serie sobre el asesinato de Giani Versace, en la que la actriz interpreta a la hermana del modisto. Un vez más ha sido una de las mejores de la noche.

Belén Cuesta

Pese a recibir la propuesta de una importante firma internacional, Belén Cuesta decidió este sábado apostar por el 'made in Spain' para pisar la alfombra roja de los Premios Goya. La intérprete acudió con un vestido de inspiración burlesque, formado por una falda y corpiño rojos, y un tul negro superpuesto de Pedro del Hierro. Todo un acierto.

Anna Castillo

La joven actriz, nominada a un Goya por su papel en 'La llamada', se paseó por la alfombra roja con un modelo de Villalba Atelier. Lo más llamativo, el collar y los brazaletes que daban otro aire al vestido, de tono oscuro.

Los peores vestidos de los Premios Goya 2018

Pepa Charro, 'La Terremoto de Alcorcon'

La Terremoto de Alcorcón ha acudido a la gala de los premios Goya con un vestido muy poco favorecedor. Tanto el corte como el estampado de caras ha sido un gran error.

Brays Efe

Brays Fernández, conocido por su papel en Paquita Salas, ha sido uno de los que más ´flashes´ ha acaparado en la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Su traje azul con parches de colores y estampados nos ha dejado sin palabras.

Massiel

La cantante de Eurovisión es una asidua a la lista de las peores vestidas de los Premios Goya. Este año también se suma a esta lista con un look, compuesto por pantalones, jersey brillante, guantes de piel largos que en su conjunto es todo un despropósito.

Rossy de Palma

La actriz acudió, como suele ser habitual en sus estilismos, algo recargada para la ocasión. Las lentejuelas y las plumas dueron su 'must have', que combinó con un recogido bastante recargado.

Ursula Corberó

La belleza de la jovencísima actriz no pudo hacer nada con su estilismo. Con un modelo de Teresa Helbig en tonos tierra y verde caqui, no fue la mejor elección que ha tenido Corberó en sus años en el candelero.