Año tras año la alfombra roja de los Goya es la principal cita para ver a las estrellas del cine español con sus mejores galas. Los flashes disparan miles de fotografías para captar esos estilismos, que se convertirán en los más comentados.

En esta última edición, hay actrices que han brillado con luz propia por su elegancia y acierto a la hora de elegir sus vestidos para la 32ª gala de los Premios Goya.

Leonor Watling

La actriz acertó de pleno con un diseño rojo de Stella McCartney. La también cantante dio una clase de elegancia y sencillez.

Irene Escolar

Irene Escolar también apostó por el rojo con un vestido con falda de gasa y top de tirantes y fue una de las más aplaudidas.

Penélope Cruz

Penélope Cruz acudió a la 32 ceremonia de los Premios Goya vestida de Atelier Versace y sellando así su buena relación con Donatella Versace, después de que se especulara con un posible enfado de la firma por la serie sobre el asesinato de Giani Versace, en la que la actriz interpreta a la hermana del modisto. Un vez más fue una de las mejores de la noche.

Belén Cuesta

Pese a recibir la propuesta de una importante firma internacional, Belén Cuesta decidió este sábado apostar por el 'made in Spain' para pisar la alfombra roja de los Premios Goya. La intérprete acudió con un vestido de inspiración burlesque, formado por una falda y corpiño rojos, y un tul negro superpuesto de Pedro del Hierro. Todo un acierto.

Anna Castillo

La joven actriz, nominada a un Goya por su papel en 'La llamada', se paseó por la alfombra roja con un modelo de Villalba Atelier. Lo más llamativo, el collar y los brazaletes que daban otro aire al vestido, de tono oscuro.