Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a coincidir en su agenda acudiendo juntos a la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia. Ambos han presidido el acto que tiene como objetivo principal crear una red cultural y social en torno a contenidos de tipo histórico-biográfico vinculados con todos los territorios que han formado parte, a lo largo de la Historia, de España.

Para la ocasión Doña Letizia ha apostado por un 'look' total white formado por un traje de chaqueta y pantalón ancho firmado por Carolina Herrera y que demuestran que la Reina se siente de lo más segura tanto con este color como con el estilo sastre, tan recurrente en sus apariciones como Princesa de Asturias. Doña Letizia ha combinado el look con stilettos color camel a juego con un bolso bicolor también de su firma de cabecera.

Un estilismo que al ir acompañada del Rey y sucederse en el Palacio Del Pardo nos ha recordado inevitablemente a la presentación oficial de Doña Letizia tras la pedida de mano del Rey Felipe en 2003. Un día en el que la Reina acaparó todos los titulares por aquel polémico ‘Dejame hablar’, pero que demuestra que sigue siendo fiel a su estilo.