Cada vez que Cristina Pedroche y David Muñoz comparten una publicación juntos revolucionan las redes sociales, generando apoyos y críticas a partes iguales.

Después de que les viésemos haciendo abdominales en pareja, ahora Cristina y David han decidido ir más allá y no solo comparten su vida y sus aficiones, sino que ahora también comparten modelito.

En la foto podemos ver a la presentadora junto a su marido, ambos vestidos con la misma chaqueta. Además Cristina no duda en presumir de conjunto, y de chico, y añade: "¡Qué suerte tengo! Y menudo pibón de marido que tengo, y sí, nos gusta vestir igual. Afortunada en todo". Una más de sus muestras de amor a su marido.

Vestir igual por amor es una tendencia que arrasa en Corea y a la que ya han sucumbidos vips de el mundo entero. Esta tendencia que arrasa en redes sociales recibe el nombre de 'keo-peul-look' y está reservada para los más acaramelados, como es el caso de Cristina y su marido.

Les vimos dándose el 'Sí, quiero' en su casa y deportivas, el cocinero no duda en plantarse los modelitos de las campanadas de Cristina y ahora también van combinados, y es que sin duda Cristina Pedroche y David Muñoz son un matrimonio de lo más original y divertido.