Las mejores blogueras de España ya se pasean por medio mundo disfrutando del buen tiempo. Todas ellas han metido en la maleta las últimas tendencias de esta temporada, dándonos ideas estupendas de cómo lucirlas nosotros en los próximos meses.

La bloguera Maria Pombo no enseña el bolso tendencia. El modelo redondo y de paja se ha convertido en un ‘must have’ del verano. María lo luce con un vestido con estampado palestino.

Inés Arroyo nos da una clase de como lucir un estampado floral sin perder el aspecto juvenil. Lo hace conjuntando una falda con este ‘print’ con una camiseta con mensaje, que siguen estando de plena actualidad.

La popular Aretha Lagalleta sorprende con un look en el que la protagonista clara es la riñonera, que regresa reinventada de los 90. ¡Sin duda, buena fuente de inspiración!

Belén Hostalet se apunta a la moda de los monos de estilo ‘navy’, perfectos para un día de verano en el que sol se oculta tras las nubes, pero el calor aprieta.

Silvia nos da las claves para asistir a un evento de primavera con mucho estilo y sin caer en las típicas prendas de ceremonia. Luce un vestido que seguro podrá ponerse en infinitas ocasiones los próximos meses.