El denominado "juego del muelle" o "ruleta rusa sexual" entre los adolescentes ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias madrileñas. Más que un juego es una práctica que consiste en que varios chicos se sientan desnudos mientras que las chicas se ponen encima de ellos, forzando la penetración durante treinta segundos; cambian de pareja y repiten la operación hasta dos veces; pierde el chico que eyacula primero.

Aunque los expertos dicen que no es una práctica muy extendida entre los adolescentes, sí que existe, y ya tiene las peores consecuencias, al practicarse sin preservativo.

Según "El Mundo", los profesionales sanitarios han visto ya varios casos de embarazos no deseados y casos de enfermedades venéreas entre jóvenes.

Expertos citados por este periódico, que habla de un caso registrado en un piso de Fuenlabrada (Madrid), alertan de que los chicos pueden tener problemas de erección y de control de la eyaculación, mientras que ellas pueden sufrir vaginismo al ser penetradas sin estar excitadas.

Además, aunque ellos usen preservativo, son ellas las que van cambiando de pareja, entrando en contacto con las secreciones de las demás, por lo que pueden darse casos de sida, hepatitis C, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano (VPH).