HP ha lanzado una nueva gama de tabletas, diseñadas para que se adapten al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. La compañía anuncia la disponibilidad en España de toda su nueva gama de tablets de consumo durante las próximas dos semanas. Se trata de una gama de 'tablets', con diferentes diseños, tamaños de pantallas y sistemas operativos. Los modelos son HP Slate 7 Plus, HP Slate 7 HD, HP Slate 8 Pro, HP Slate 10 HD y HP Omni 10.

HP ofrece en todos estos dispositivos almacenamiento gratuito en la nube en Box (desde 25GB hasta 50GB, dependiendo del modelo).

"Para aquellos que buscan versatilidad y estilo al mejor precio, el HP Slate 7 Plus es la opción perfecta". El 'tablet', con un acabado en color plata, incorpora sistema operativo Android e incluye procesador NVIDIA tegra 3 de cuatro núcleos, que permite al usuario disfrutar de una "increíble" experiencia de juego. Además, proporciona imágenes intensas, e incluye doble cámara para poder realizar videoconferencias y capturar fotografías. Todo esto, unido a la duradera batería que incorpora. Está disponible por un precio de 149 euros.

Con los modelos HP Slate 7 HD (219 euros) y el HP Slate 10 HD (desde 299 euros), es posible estar conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la tecnología de conexión móvil 3G integrada, además de la opción solo Wi-Fi de algunos modelos. Son dispositivos con sistema operativo Android, que integran sonido de Beats Audio, pantallas HD de 7 y 10 pulgadas y dos web cams, una frontal y otra trasera.

El HP Slate 8 Pro, los usuarios disfrutarán de imagen de gran nitidez y una rapida navegación por Internet, gráficos de buena calidad para juegos y reproducción de vídeo de alta definición, así como la tecnología de sonido Beats Audio. Incluye una pantalla de 8 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 4. El HP Slate 8 Pro tiene un precio de 349 euros.

HP también ha lanzado el HP Omni 10, con una pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Windows, que incorpora tecnología de última generación, tanto para obtener la máxima productividad en el trabajo como para obtener las mejores prestaciones multimedia de ocio. Incorpora procesador Intel Atom Z3000 y el nuevo sistema operativo Windows 8.1 y una autonomía de batería de más de nueve horas. Está disponible por 399 euros.