Wae Neo es el nuevo altavoz de Hércules, premiado con el 2014 CES Innovations Design and Engineering Awards. No es de extrañar que lo hayan premiado con este prestigioso galardón, porque como anunciábamos en el título de este artículo, el Wae Neo es pura fiesta, un deleite para la vista y los oídos en alta calidad.

Comencemos por la esencia del altavoz, el sonido. Este dispositivo incorpora tecnologías MaxxAudio® de Waves®, ganadores de un GRAMMY Award® técnico, que mejoran el rendimiento de audio del altavoz e incluyen ecualización de espectro completo, mejora psicoacústica de bajos y la gestión del volumen más alto con distorsión nula. Wave Neón proporciona un sonido envolvente lo bastante grande como para garantizar una respuesta de bajos y potencia de salida excelentes (pico de potencia de 30 W). Además, cuenta con la conexión más rápida por bluetooth 3.0 AD2P y con el sistema NFC (Near Field Communication), que permite la conexión instantánea con el dispositivo Bluetooth® (normalmente la conexión tarda 20 segundos).

Y junto al sonido, la iluminación. Wave Neón lleva incorporada una banda de led RGb en su parte frontal, que el usuario puede configurar como prefiera y controlar con la aplicación Wae gratuita (disponible para Android e iOS). El dispositivo ya incluye una serie de modos de efectos, por ejemplo: modo Party alterna los colores y su intensidad al ritmo de la música que se está reproduciendo; modo Mood para crear exactamente la atmósfera adecuada para cada momento, al poder elegir entre una paleta de no menos de 16 millones de colores.

Su asa y medidas (340 mm de ancho x 140 mm de fondo x 120 mm de alto), lo hacen un altavoz idóneo para llevarlo a cualquier parte cómodamente. La batería puede durar hasta 15 horas sin iluminación y 8 horas con música y efectos de iluminación.

Precio y disponibilidad: Hercules WAE* NEO estará disponible desde la primavera de 2014, al precio de venta recomendado de 199,99 €.

Mundodigital.net te ofrece la guía básica para formatear tu disco duro.