Apple está decidida a acallar todos los rumores de su nuevo iPhone 6 el próximo martes 9 de septiembre. Como ya es habitual, la compañía de Tim Cook prepara un evento de lo más mediático para el lanzamiento de su nuevo smartphone.

Hace sólo unos días Apple enviaba una misteriosa invitación en la que aparecía la fecha del supuesto lanzamiento del iPhone 6 y el mensaje "Wish we could say more" (Nos gustaría poder decir más).

El lugar elegido para desvelar el gran misterio tecnológico del año será el ´The Flint Center for the Performing Arts´ en Cupertino, California, la misma ciudad donde nació Apple hace 30 años.

De acuerdo con los últimos rumores, el evento del lanzamiento del iPhone 6 vendrá acompañado de una sorpresa: El iWatch, el reloj inteligente de Apple sobre el que se lleva tiempo especulando.

Como ya pasó en los lanzamientos de las versiones anteriores del iPhone, y a pesar de que todavía faltan algunos días pasa su lanzamiento, ya son varias las personas que hacen cola ante la tienda de Apple de la 5ta Avenida de Nueva York.

Sin embargo, esto no es de extrañar ya que cuando tus previsiones de ventas, para un teléfono que ni siquiera se ha presentado, se mueven por los 80 millones de unidades, es normal ver como multitud de personas en todo el mundo se agolpan por hacerse con uno de esos smartphones.

Ahora sólo queda esperar al próximo 9 de septiembre para ver si las expectativas del nuevo iPhone 6 superan a la realidad o si Apple es capaz de volver a sorprendernos.