Las líneas que se pueden ver en la parte trasera del iPhone 6 fueron una de las cosas que más criticaron los usuarios en cuanto a diseño se refiere. Son las líneas de las antenas y estas podrían desaparecer en el nuevo iPhone de la compañía, ya que Apple ha mostrado en una patente un material para ocultarlas.

Para un producto tan elegante, esas líneas de plástico fueron consideradas por muchos una auténtica falta de gusto, por estropear la superficie limpia y metálica del resto del cuerpo.

Apple podría hacerlas desaparecer con un material compuesto que simularía el aspecto del aluminio y que no interferiría con las señales inalámbricas que necesita el iPhone para funcionar.

La presentación de la patente no significa necesariamente que vayamos a ver el nuevo material en los próximos iPhones o iPads, pero nos da una idea de lo que planea Apple.

La noticia llega justo cuando los rumores sobre el próximo iPhone están empezando a emerger. La semana pasada, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien cuenta con una trayectoria importante relacionada con rumores de Apple, dijo que el próximo iPhone podría usar el aluminio que está presente en el Apple Watch.

La próxima generación de iPhones, según indican los rumores, saldrá en septiembre.