Sony ha anunciado la disponibilidad en el mercado de los 'smartphones' Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, los dos nuevos teléfonos de alta gama que Sony anunció en febrero en la feria Mobile World Congress 2018.

Con Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, Sony ha renovado su tradicional diseño y ambos teléfonos destacan por incorporar una estética más redondeada, sin apenas marcos. Se trata, además, de dos terminales, "los primeros del mundo", como ha señalado la compañía, en contar con una pantalla 4K HDR en formato 18:9 y la capacidad de grabar vídeos Super Slow Motion en Full HD a 960fps.

El nuevo Xperia XZ2. Vídeo: Youtube

Además, ambos teléfonos son resistentes al agua y al polvo y cuentan la versión mejorada de la aplicación 3D Creator. Por su parte Xperia XZ2 está reforzado con Corning Gorilla Glass 5 y metal, y cuenta con la tecnología Sony Dynamic Vibration System que ofrece un entretenimiento envolvente con vídeos, música y videojuegos.

Xperia XZ2 está ya disponible en España a un precio de 799 euros, en los colores Liquid Silver, Liquid Black y Deep Green. Por su parte, Xperia XZ2 Compact, también disponible, llega en los colores White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink, a un precio de 599 euros.