Bethesda Softworks ha desvelado el reparto que pondrá voz a la versión española de 'Dishonored', el juego de acción en primera persona de Arkane Studios.

El juego contará con un elenco que incluye a María Jesús Verona (la "Sra. Wolowitz" en la telecomedia "The Big Bang Theory", "Gracie Higginbotham" en la película "Criadas y señoras"), Leopoldo Ballesteros ("Starscream" en la serie de televisión de "Transformers"), Antonio Abenójar (el "general Tulio" en "The Elder Scrolls V: Skyrim"), Jorge García Insúa ("Robert 'Bobby' Munson" en la serie de televisión "Hijos de la anarquía", "Griphook" en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II"), Laura Pastor ("Alex Dunphy" en la serie de televisión "Modern Family", "Hermione Granger" en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II", "Violeta Parr" en "Los Increíbles") y Rosa Vivas ("Harmony Kendall" en la serie de televisión "Buffy Cazavampiros").

María Jesús Verona asume el papel de la antigua aristócrata doña andrajos, una enigmática anciana ciega, que ha perdido el juicio tras años de vivir en la calle. Leopoldo Ballesteros interpreta al inventor Piero, creador de la inconfundible máscara que lleva Corvo. El reparto también incluye a Antonio Abenójar, que presta su voz al almirante Havelock, un leal al trono que ayuda a Corvo a lo largo de la historia, así como a Jorge García Insúa, que aporta su experiencia en el doblaje de videojuegos al papel de Daud, un misterioso asesino.

Laura Pastor interpreta a la joven lady Emily, hija de la emperatriz, que es secuestrada tras el asesinato de su madre, mientras que Rosa Vivas hace de Kalista, que se encarga de cuidar de Emily. Además del elenco de voces, el compositor Daniel Licht ("Dexter") aporta su talento para crear la banda sonora original del juego.

En Dishonored el jugador encarnará a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasará de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en su tarjeta de visita.

En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales. Estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.