Un personaje femenino aterriza en el mundo de Angry Birds para luchar contra los malvados cerdos verdes. Pink Bird, una simpática chica de color rosa se incorpora a la serie armada con un instrumento para hacer burbujas de jabón gigantes, con los que desarmar a sus rivales.

Los de Rovio presentan a Pink Bird con una divertida animación de la popular aplicación de los 'pájaros cabreados', que puede verse en Youtube y que adelanta un entretenido destino a los compañeros de la nueva chica.

De color rosa, Pink Bird desafía a los cerdos verdes que se están entrenando para robar los huevos de pájaro de la especie y saciar su hambre. Aunque poseen un plan estratégico; Pink Bird consigue distraerles con las pompas de jabón, seductoras pero mortíferas como el personaje mismo.

Armada y haciendo pompas, Pink Bird confunde a sus rivales y logra que se caigan por un barranco. La chica se despide con una graciosa burla.

La última versión anunciada de la aplicación para dispositivos móviles se localiza en Marte. Por el momento no se conoce la fecha precisa de la salida de la nueva entrega de los 'pájaros cabreados' ni de la llegada de Pink Bird.