505 Games, ha anunciado que llevará 'Terraria', el videojuego de construcción a Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network. Re-logic, el estudio de su desarrollador y creador Andrew Spinks, lanzó el juego en 2011; un juego de scroll lateral que tiene lugar en mundos enormes que se pueden explorar de forma abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos.

El juego ha recibido el reconocimiento internacional - desde su lanzamiento más de un millón seiscientos mil “Terrarios” han salido en busca de aventuras.

Gracias a un enorme catálogo de materiales y objetos, 'Terraria' ofrece una experiencia limitada únicamente por la imaginación de los propios jugadores con un mundo entero a su disposición para explorar y modificar. “El género de construcción ha causado un enorme impacto en el mundo de los videojuegos y Terraria ha conseguido captar un enorme interés por la atención que pone a la aventura y el descubrimiento” declaró Tim Woodley, Director de Global Brand en 505 Games. “Tenemos muchas ganas de llevar este gran éxito al publico de consolas, además de poner a disposición de la comunidad de 'Terraria' nuevo contenido con el que disfrutar”.