Además de los platos fuertes como 'Assassin’s Creed III', 'Rayman Legends', y 'ZombiU', que es exclusivo para la nueva plataforma de Nintendo, Ubisoft se posiciona como el principal editor independiente para el nuevo sistema con una serie de nuevas producciones que se unen a las ya anunciadas, como 'Marvel Avengers La Batalla por la Tierra', que sobre la historia de 'La Invasión Secreta' nos invita a lucha contra las fuerzas del mal en una nueva aventura basada en el universo Marvel y en la que nos encontraremos más de 20 héroes y villanos de sus comics entre los que estarán el Capitán América, Thor o Hulk.

También se destaca para las más bailonas y bailones, 'Just Dance 4', la cuarta entrega de el juego de baile que incluirá más de 40 canciones entre las que encontraremos tanto hits de las radios como algunos clásicos. Algunos de los artistas incluidos son Rihanna, One Direction, P!nk, The B-52’s, y Flo Rida. Entre las novedades se incluye un nuevo Modo Marioneta que permite que se unan hasta 5 jugadores y que es exclusivo para Wii U. En este nuevo modo, aquel que controla el Wii U controller puede cambiar los pasos de baile y crear coreografías que deberán ser bailadas por los otros 4 jugadores en tiempo real.

Los Rabbids han vuelto con 'Rabbids Land'. Bwaaaaaah! Esta vez no se les ha ocurrido otra cosa que invadir un parque de atracciones, y ahí estarán los jugadores para embarcarse de nuevo en una aventura para lograr capturarlos. Los jugadores usarán el Wii U controller para controlar a los Rabbids de mil maneras posibles. Podremos dibujar sobre ellos, apuntar, lanzar, gritarles, tocarles… gracias a la pantalla táctil.

Entre las apuestas más saludables para mantener nuestro cuerpo, encontramos dos opciones interesantes, como 'Sports Connection', que además está siendo desarrollado por Ubisoft Barcelona. Sus creadores lo definen como la nueva generación de los juegos multi-deporte que permite a familia y amigos jugar en un escenario interactivo que transformará el salón de casa en un estadio. Hasta 5 jugadores podrán competir simultáneamente en una variedad de deportes como son fútbol americano, fútbol o karts.

La segunda opción con lleva hasta 'Your Shape: Fitness Evolved 2013' que cuenta con más de 125 tablas de ejercicios y 215 ejercicios. El juego promete una experiencia de fitness personalizada de forma amena y estimulante de forma que los jugadores se sientan animados a alcanzar sus objetivos.

elsotanoperdido News And Videogames